• Calidad 100% 100%

La calidad, no negociable desde 1990

En el año 1990 nace Conservas Del Bosque, como una empresa familiar productora y envasadora de alimentos.

Con la experiencia adquirida hemos consolidado nuestra calidad, servicio, atención al cliente y distribución, los cuales consideramos los pilares de una organización, que empezó como el sueño de una familia emprendedora y que quiere contribuir al desarrollo del sector de alimentos a nivel nacional.

Hoy en día Del Bosque, nuestra marca; se destaca por un excelente servicio y productos con un alto valor agregado, llenando las exigencias de los actuales y rápidos mercados; con miras a un posicionamiento nacional e internacional.

Conservas Del Bosque. Cumple con todos los requerimientos de una empresa legalmente constituida, registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá y con las licencias y registros necesarios del Invima y la Secretaría de Salud. Actualmente nos encontramos certificados con Buenas Prácticas de manufactura y HACCP.

¿Que nos diferencia?

No hemos descubierto que el agua moja, ciertamente nuestros productos tienen similares de otras marcas en el mercado. La diferencia frente a nuestros productos radica básicamente en la consolidación de tres puntos; insumos de calidad, fijación por el detalle y la firme intención de no esquilmarlo económicamente. Queremos que el producto que usted adquiera sea de primera calidad y que esta calidad la avale nuestro proceso en su fabricación. Finalmente, que está calidad compita con las mejores marcas a un menor coste para su bolsillo. Si usted tiene la oportunidad de probar nuestros productos entenderá a que nos referimos.

BPM , Buenas practicas de manufactura

¿Qué buscamos?

Mantener y consolidar nuestra empresa, en conjunto de nuestra familia (si, no buscamos tener empleados per se sino un equipo de confianza) y aportar con el desarrollo de nuestro país. Mejorar cada día nuestros productos y evolucionar en estos, de tal forma que la experiencia que tenemos se traduzca en nuevas y excelentes opciones para nuestros clientes. Seguir compitiendo como siempre lo hemos hecho y con lo que nos distingue; ofreciendo calidad.

No nos interesa tener varias calidades de un mismo producto, queremos tener la mejor calidad en nuestros productos. El mercado tiene productos para todos los presupuestos y clientes, acá trabajamos para ofrecerle calidad a un precio asequible y que cuando usted escuche nuestra marca, la asocie con calidad.

error: El contenido esta protegido
×