Teléfonos: 601300-1850 | 601309-9477 | 601442-7017 | Celular: 3044480499

En los últimos años la industria alimenticia ha evolucionado y pasado por varios cambios en pro de garantizar la salud del consumidor y las condiciones de trabajo para los alimentos para ello entidades como el Icontec y el Invima entre otros realizan capacitaciones, certificaciones y auditorias de calidad a las empresas que demuestran cumplir con las normas estándar de calidad para la producción de alimentos.

En el mismo sentido del mercado, Conservas Del Bosque constantemente ha buscando herramientas que garanticen estar a la par y satisfacer las mejoras que proponen las entidades de control e igual de importante; lo que buscan nuestros clientes… calidad y excelencia. Estas son nuestras certificaciones a la fecha.

certificacion haccp

Certificación HACCP

La certificación de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o HACCP por su sigla en ingles, es “un sistema que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos”. El sistema aporta confianza en que la inocuidad de los alimentos está siendo gestionada de forma eficaz. Busca los peligros o cualquier variable que pueda perjudicar la inocuidad del producto y realiza controles posteriores para asegurar que el producto no causará daño al consumidor.

 

Certificación BPMBPM

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) es un sistema para asegurar que los productos son consistentemente producidos y controlados conforme a estándares de calidad a fin de eliminar los riesgos involucrados en la producción de alimentos, este principio ha sido promovido por la Organización Mundial de la Salud.

error: El contenido esta protegido
×